LLAMANOS

809-697-2793

RESIDENCIAL CONSTANZA

La Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, Provincia de Santo Domingo

  • Apartamento
  • 3 dormitorios
  • 2 baños
  • 97 m² de construcción
  • RD$ 2,625,000 En Venta

Descripción

Incluye el BONO PRIMERA VIVIENDA.

EL Residencial CONSTANZA, es un conjunto de 648 unidades de apartamentos familiares construidos en 4 etapas de edificios de cuatro pisos, divididos de la siguiente manera: bloques de apartamentos de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, desayunador, sala de estar familiar, área de lavado, puerta trasera en metal de la línea Everdoor, piso en cerámica, cocina con meseta de marmolito. Los bloques de apartamentos de dos habitaciones tendrán 4 unidades por nivel con un parqueo para vehículo familiar dentro de un área de 34,145.60 mt. Cada bloque está diseñado cumpliendo las normas urbanas y medio ambientales correspondientes.

Contará también con áreas de esparcimiento, ejercicio y recreación que incentiven el deporte y sano entretenimiento de los habitantes tales como gimnasio equipado con maquinarias modernas, piscina común, paseo para caminar, gazebos para actividades ,cancha multiuso, toboganes y tirolesa.

El complejo se irá desarrollando por etapas; la primera cuenta con unidades de 104 m y de 83.00 m de construcción incluyendo el área de parqueo e individual, esta etapa incluirá la piscina y los gazebos así como, el bulevar o parque para caminar; así continuaremos desarrollando el proyecto, hasta completar una cuarta etapa con un diseño moderno, innovador y práctico, con espacios comunes y medidas de diseño que garantizan una excelente funcionalidad.

Cada unidad de 94.50 m neto, cuenta con 82,50 m habitables:
Sala
Comedor
Cocina
3 Habitaciones
2 Baños
Sala de estar Familiar
Área de lavado
Desayunador
Parqueo

Cada unidad de 74,50 m neto cuenta con 62,50 m habitables:
Sala
Comedor
Cocina
2Habitaciones
1 Baño
Parqueo
Desayunador
Área de lavado

Características: Superficie, 34,145.60 mt Linderos.
Norte: Área verde. Sur: Calle Robles. Este: Calle los Olivos.
Oeste: Área deportiva y recreativa.

INSTALACIONES ELÉCTRICAS.
El sistema eléctrico de estos apartamentos es de tipo tradicional. Para la iluminación utilizaremos conductores (cables) de cobre recubiertos y embutidos en tuberías de PVC con diámetros de ” y ” empotrados en piso, pared y techo, el sistema de iluminación será por bombillos e interruptores colocados en pared.

Teléfono: Se instalará toma de teléfono a la entrada de cada apartamento.

Cámaras de vigilancia: El proyecto contará con un sistema de cámaras de vigilancia para garantizar la seguridad de sus residentes.
Cerco eléctrico: El proyecto contara con cerco eléctrico en todo el alrededor de sus cerramientos en la parte superior.

CARPINTERÍA.
Carpintería exterior:
Las persianas serán de Aluminio lacado texturizado con celosías de cristal. Ebanistería interior:
La puerta de entrada a la vivienda será de poli-metal Everdoor o marcas similares y estará equipada con cerradura y llave. Las puertas interiores serán puertas tipo “Block” en pino tratado o similares, así como las puertas de la despensa, guardarropas y armarios.

AMBIENTES-TERMINACIÓN.
Sala-Comedor: Amplia y confortable sala comedor con piso en cerámica importada, y cornisa en yeso, salidas para Teléfonos, y amplias
ventanas para garantizar la frescura y circulación del aire.

Cocina: Se instalarán armarios altos y bajos, según el esquema que figura en la imagen, en madera o similar, con la encimera y el frontal de granito. Se colocará fregadero de acero inoxidable, grifería mono mando con caño giratorio.

Habitaciones:Cómodos dormitorios con guardarropa de madera, el principal con baño privado.

Baños y aseo: En el piso de los baños se colocarán piezas de cerámica y las paredes se recubrirán con azulejos de color.

Los baños se equiparán con sanitario modelo Dama de ROCA, bañera, lavamanos de pedestal y espejo.

Características

Exterior
  • Balcón
General
  • Portón eléctrico
Recreación
  • Piscina
  • Salón de eventos

Detalles

ID:EB-DD3772
Tipo:Apartamento
Precio de venta: RD$ 2,625,000
Dormitorios:3
Baños:2
Estacionamientos:1
Superficie total:97 m²
Piso:1